El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro encabezó acto de ascensos de la FANB

“El ascenso no debe significar ningún privilegio, debe significar más auto exigencia, más compromiso revolucionario, más eficiencia, más disciplina, más creatividad, más cohesión y unión como poder militar”, recalcó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este lunes una ceremonia de ascensos a los grados de oficiales superiores de Generales y Almirantes a funcionarios de la institución castrense, quienes obtuvieron el primer lugar de sus respectivas promociones.

El acto militar formó parte de la celebración del ducentésimo décimo primer aniversario de la Declaración de Independencia de la Nación, así como de otro aniversario más de la magna institución militar, los grados alcanzados fueron los de Generales de Brigada, Generales de División, Contralmirantes y Vicealmirantes.

“El ascenso no debe significar ningún privilegio, debe significar más auto exigencia, más compromiso revolucionario, más eficiencia, más disciplina, más creatividad, más cohesión y unión como poder militar”, recalcó.

En el acto realizado en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro estuvo acompañado por Cilia Flores de Maduro, del ministro del Defensa Vladimir Padrino.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...