El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro desestima existencia de nueva Lista Tascón

El presidente Nicolás Maduro rechazó este miércoles la creación de una nueva «lista Tascón», según se rumoró este martes ante la recolección de firmas para el revocatorio, solicitado por la oposición.

Durante la juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desde la Academia Militar, el Mandatario nacional señaló que «nada de lo que haga la oposición tiene viabilidad política, la revolución aquí va a continuar y va a tener a este presidente por lo menos hasta 2018».

“Me estaban acusado por Twitter de que iba a sacar una Lista Tascón para ver la lista y quién firmó, no vale. Dejen quieto a Luis Tascón, pido respeto por la memoria de ese muchacho”, sentenció en la actividad.

«No nos enganchemos a perder el tiempo», pidió a sus seguidores, a la vez que se refirió al proceso de recogida a escala nacional del uno por ciento de las rúbricas del censo electoral para activar el referendo como «dejemos que ellos anden con lo suyo».

Por otro lado, rechazó los actos violentos que se suscitaron en Maracaibo a consecuencia de las protestas en contra del racionamiento del servicio eléctrico, por lo que llamó al pueblo que repudie estas acciones con fines políticos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...