El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “The Washington Post llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en horas de la tarde de este miércoles encabezó actos para conmemorar el Día de la Milicia Nacional, donde criticó el editorial publicado por el diario estadounidense The Washington Post.

Hoy The Washington Post llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela, todos debemos reflexionar porque desde las más altas cúpula de un imperio decadente arremeten contra una patria que solamente lo que ha hecho es recuperar su dignidad, un país que no se mete ni interviene en asuntos de otros países del mundo, con una diplomacia bolivariana de equilibrio mundial, ¿qué razones tiene este imperio decadente inmoral, para que uno de los periódicos, hoy llamen a una intervención en Venezuela?”.

Durante su discurso rechazó la “injerencia de Estados Unidos en asuntos de Venezuela (…) Aquí mandamos los Venezolanos, no los imperios”.

Maduro, felicitó y reconocimiento a toda la Milicia Nacional Bolivariana, a su general Vega González, a todos los líderes militares. “A la carga hombres y mujeres del pueblo, a la carga Milicia Bolivariana, tenemos que estar alerta de las amenazas imperiales”.

 

“Extraordinaria obra han realizado de la historia de Venezuela estos jóvenes actores y artistas de la Patria (…) Ustedes milicianos, son soldados del pueblo, soldados de la patria, son los soldados que rescataron a Chávez hace 14 años”, dijo durante el acto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...