El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro activa plan textil que fabricará uniformes escolares para CLAP

El presidente Nicolás Maduro, activó este miércoles plan textil, que forma parte del Motor Economía Comunal Social y Socialista de la Agenda Económica Bolivariana, con el que se prevé la fabricación de uniformes escolares.

En ese sentido, indicó que 50 de las más grandes empresas públicas y privadas se han incorporado a los planes de esta gran misión.

“La metodología de esta gran misión debe ser acción sobre los problemas, resultados y explicaciones”, instó el Presidente al tiempo que aseveró que se debe hacer énfasis en la “acción con resultados y solución de problemas”.

De igual forma, Maduro consideró que este nuevo plan debe ganar y reconquistar espacios productivos, en donde se genere un nuevo esquema económico que supere al rentismo petrolero, sistema impuesto durante la IV República.

“¿Cómo se puede gobernar si el capitalismo ha impuesto una traba en las reglas del juego productivas y distributivas y no cumplen con las leyes?”, se preguntó el Jefe de Estado a lo que respondió “por eso es este plan especial de emergencia económica y esta gran misión de abastecimiento soberano productivo y seguro”.

En la actividad, emitida en transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario también instó a su gabinete y a los integrantes de los 15 motores de la AEB a resolver los problemas vinculados a la agroindustria para “no seguir dependiendo de puro productos importados, nadie tiene excusa, ni el público ni el privado”.

En este sentido, exhortó a maximizar la eficiencia y atacar las acciones ilegales que se pudiesen presentar en el sector productivo del Estado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...