El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: en Venezuela sacamos a las élites imperialistas

En un acto conmemorativo por los 200 años de la muerte del prócer Francisco de Miranda, el presidente Nicolás Maduro, manifestó que la soberanía del país se mantendrá firme ante las “pretensiones imperialistas del Gobierno estadounidense“, gobierno -que bajo su consideración- quiere realizar una invasión a diversos países.

“Las élites imperialistas de Estados Unidos tratan de gobernar e invadir al mundo entero. En Venezuela los sacamos y no volverá más nunca a poner la mano sobre el poder político o sobre la patria”, expresó el mandatario en el acto realizado en las instalaciones del Panteón Nacional.

Por otra parte, el Mandatario Nacional, aseguró que su Gobierno es perseguido por una “inquisición imperialista” y remarcó que los pensamientos de Miranda, se encuentra vigentes en la sociedad venezolana.

“Hoy a nosotros nos persigue una misma inquisición, la inquisición imperial pero el legado de Miranda, brilla con su pueblo, con sus ideas y su proyecto está más vigente que nunca”, acotó.

Asimismo, Maduro hizo énfasis en los tres ideales que caracterizaron al prócer caraqueño. “Identidad, fuerza emancipadora y unión. Hoy están  absolutamen vigente esas tres claves, que son parte del resultado del legado que nos dejaron los libertadores”, afirmó.

Campaña mediática

El jefe de Estado, aprovechó la ocasión para denunciar una presunta campaña mediática  -en contra de su mandato- por parte de los medios internacionales, con la intención de generar una serie de situaciones violentas que buscarían culminar con su Gobierno.

“La campaña mundial de medios internacionales que hay contra Venezuela es como para justificar la violencia contra la patria venezolana y hasta ahora lo hemos derrotado”, remarcó.

Con respecto a la paralización de la empresa Kimberly-Clark y el cierre de la cuenta del Banco Central de Venezuela en City Bank, opinó que son acciones orientadas a frenar el aparato productivo venezolano, aunque destacó que “todas esas agresiones lo que hacen es fortalecernos, en la moral y en el trabajo”

Finalmente, el Ejecutivo Nacional, consideró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano, es la respuesta necesaria para revertir la situación actual que atraviesa el país.

“Con la Gran Misión Abastecimiento Soberano estamos elevando la jugada, la partida y la fuerza. Con ella comienza a soltarse un espíritu de trabajo, de articulación de un nuevo sistema distributivo y productivo que voy avizorando como la respuesta necesaria para obtener una nueva victoria sobre la guerra económica”, cerró

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...