El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: "En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el BDV"

“Este ataque contra el Banco de Venezuela era como para dejar 30 días sin servicio al país, pero nuestros técnicos entraron a levantar la plataforma y lograron restablecer el banco”, enfatizó

Nicolás Maduro, presidente de la República, denunció este martes 21 de septiembre, que “hay un incremento de la guerra contra los servicios públicos” y aseguró que “en las próximas horas” mostrará las “pruebas” del presunto “ataque informativo” contra el Banco de Venezuela (BDV).

Maduro sostuvo que dicho ataque es por parte de “grupos extremistas pagados por el gobierno de Iván Duque (Colombia), para así sabotear las megalecciones del próximo 21 de noviembre”.

Solicitó a Delcy Rodríguez que “en las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela”, al mismo tiempo precisó que dicho “ataque no es solo crear molestias en el pueblo, sino en contra del bolívar digital”.

“Este ataque contra el Banco de Venezuela era como para dejar 30 días sin servicio al país, pero nuestros técnicos entraron a levantar la plataforma y lograron restablecer el banco”, enfatizó.

“Iván Duque es enemigo de Venezuela y está detrás de todas estas conspiraciones”, seguidamente Maduro atinó “no han podido y no podrán jamás”.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...