El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: El 20M se determina una Venezuela libre o en manos de los gringos

El mandatario nacional llamó a la unidad nacional por el bien del país

Nicolás Maduro, presidente de la República, visitó este sábado el estado Apure, como parte de su campaña electoral, aprovechó para llamar a la unidad nacional y afirmó “confiar” en el pueblo para garantizar su victoria en las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El domingo 20 de mayo se va a determinar si Venezuela continua siendo una patria libre, independiente, de igualdad y paz. O si de lo contrario cae en las manos de los gringos y se convierte en una colonia del imperio”, dijo Maduro.

El mandatario nacional instó a los habitantes de San Fernando de Apure, a organizarse y afinar detalles para la movilización de maquinaria oficialista el próximo domingo, en los comicios presidenciales del 20M.

El domingo 20 de mayo no me vayan a fallar. No me dejen solo apureños, confío en ustedes. Vamos al combate, a la batalla porque seguro estoy que el domingo vamos a la victoria”, manifestó.

Puntualizó que el pueblo venezolano hará respetar la patria con su decisión soberana y volverá dar una “lección al mundo”.

Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal”, añadió Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...