El diario plural del Zulia

Maduro: Duque busca quedar bien ante el mundo con estatuto para migrantes venezolanos

El Dignatario destacó que en Venezuela habitan más de seis millones de colombianos y que nunca necesitó aprobar medidas similares a las de Colombia

"El estatuto del Gobierno de Colombia para regularizar la situación de los migrantes venezolanos es una estrategia de Iván Duque para quedar bien ante la comunidad internacional", dijo este miércoles el mandatario Nicolás Maduro en declaraciones ofrecidas a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Me parece que es una operación para lavarle la cara a Duque en la comunidad internacional, porque él es el principal agresor de Venezuela", dijo el jefe de Estado, citado por Sputnik.

El Dignatario destacó que en Venezuela habitan más de seis millones de colombianos y que nunca necesitó aprobar medidas similares de las de Colombia.

Maduro recordó que hace menos de dos meses, Duque aseguró que no vacunaría a los venezolanos que ingresaron de forma irregular a su territorio, por lo que a su juicio no se trata de una medida humanitaria, sino de un plan para conseguir recursos.

Además, condenó que el referido Estatuto de Protección Temporal, haya salido solo días después de que una de las detenidas por el Plan Gedeón, el cual tenía como objetivo asesinarlo, declaró que Duque estaba detrás de ese plan, informó Sputnik.

Lea también
Comentarios
Cargando...