El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro dispuso número de teléfono para “atender al pueblo” por WhatsApp y Telegram 

El gobernante afirmó que a través de estas plataformas se enviarán los mensajes para la batalla por Venezuela, al tiempo que invitó al pueblo a que lo incorporaran a sus grupos

El presidente Nicolás Maduro anunció que se unió a la “batalla comunicacional” en las plataformas de WhatsApp y Telegram a través del número 0426-216.88.71.

Para escucharte, atenderte y abrazarte,  hoy llego a las plataformas digitales WhatsApp y Telegram” indicó el Jefe de Estado.

Afirmó que a través de estas plataformas se enviarán los mensajes para la batalla por Venezuela, al tiempo que invitó al pueblo a que lo incorporaran a sus grupos, a fin de que las familias puedan recibir sus mensajes y poder interactuar”.

Te pido que me apoyes, que nos apoyemos mutuamente, por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber uno del otro. Te envió mis saludos, sabes que puedes contar conmigo siempre. Yo soy un hombre de a pie, soy un hombre de verdad, soy un hombre de la calle. Y con amor hago todo lo que hago por ti, por tu familia. Sabes que puedes contar conmigo y yo sé que puedo contar contigo”, fue el mensaje que envió el presidente por los sitios de mensajería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...