El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro destaca 100 por ciento de eficacia de la vacuna rusa EpiVacCorona

El biológico es producido por Geropharm, la misma empresa que ha establecido un convenio con Venezuela para vender insulina al país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la eficacia de la vacuna rusa EpiVacCorona contra el covid-19, y reiteró que su país participará en la fase de ensayos clínicos.

Ahora tengo que dar la buena noticia de que ha llegado a Venezuela para sus estudios y se va a proceder a firmar los acuerdos para la adquisición de una nueva vacuna 100 por ciento poderosa, efectiva y segura, que es la segunda vacuna de Rusia”, señaló el presidente venezolano, desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

La EpiVacCorona es producida por Geropharm, la misma empresa que ha establecido un convenio con Venezuela para vender insulina al país, por lo que el jefe de Estado consideró que es una buena señal.

Ahí llevamos una ventaja, porque el laboratorio que produce la EpiVacCorona y la distribuye, es el mismo con el que estamos produciendo la insulina para Venezuela, gracias a Rusia hay insulina”, afirmó.

Venezuela participó también en octubre en la fase III de los ensayos clínicos de la vacuna Sputnik V, que es hasta el momento la que se ha aplicado al personal de salud de la nación caribeña.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...