El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro designa a Tibisay Lucena como ministra de Educación Universitaria

La nueva designación surge en medio del descontento de los trabajadores de las principales universidades públicas del país, por los precarios salarios y las condiciones de infraestructura que actualmente presentan los recintos de educación superior

Este martes, por medio de su cuenta en twitter, Nicolás Maduro anunció la designación de la exrectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, como ministra para la Educación Universitaria.

“Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, escribió Maduro.

La designación se hace como antesala al regreso a clases presenciales, decretado por la administración de Maduro para el próximo lunes 25 de octubre en todos los niveles de educación.

La cartera era ocupada actualmente por Cesar Trompiz, mientras que Lucena fungía como rectora de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

La nueva designación surge en medio del descontento de los trabajadores de las principales universidades públicas del país, por los precarios salarios y las condiciones de infraestructura que actualmente presentan los recintos de educación superior.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...