El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro designa a Nestor Reverol nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro desde su acostumbrado programa en «Contacto con Maduro», designó al Mayor General Nestor Reverol como nuevo ministro de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz del país.

Así lo dio a conocer desde el Teatro Junín, luego de asegurar que las acusaciones en contra del general Nestor Reverol por parte del Gobierno de Estados Unidos con referencia al presunto delito de distribución, son un ataque imperialista.

A su vez, agregó  que Reverol «fue el mejor del Gobierno de Hugo Chávez». Asimismo, agregó que «la mafia del narcotráfico está en Estado Unidos. Las Vegas la montan como la gran ‘lavadora’ del narcotráfico que arrancó en los años 40 y 50 ¿Qué casualidad que en Estados Unidos no hay capos de la droga?».

El mandatario reiteró que en el país se han atrapado decenas de narcotraficantes gracias a Reverol «y eso es lo que le está cobrando el imperio.»

Cabe recordar que Nestor Reverol sustituirá al general Gustavo González López, quien hasta hoy fungía como ministro. Se desconoce el destino de González López dentro del gabinete gubernamental.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...