El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Desarrollo de los Carnavales Felices 2019 va muy bien

El presidente, Nicolás Maduro,informó que los reportes que le han llegado son positivos, "nuestro pueblo se encuentra en todos los rincones del país disfrutando en paz y alegría"

“El desarrollo de los Carnavales Felices 2019 va muy bien”, la información la dio a conocer este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter.

Informó que los reportes que le han suministrado muestran resultados positivos, “nuestro pueblo se encuentra en todos los rincones del país disfrutando en paz y alegría”.

15 mil espacios entre playas, ríos, balnearios están habilitados para el disfrute de estos carnavales. En materia de seguridad ciudadana, desplegaron 200 mil funcionarios policiales distribuidos en puestos de control, y equipados con 8.500 motos, 6000 vehículos, 350 unidades multifuncionales y 275 ambulancias a la hora de asistir una emergencia.

Al despliegue se suman 30 mil recreadores y prestadores de servicio del Plan Chamba Juvenil. Venezuela cuenta con 498 playas aptas en estos Carnavales Felices 2019.

Se estima que más de 8 millones 600 mil personas se desplieguen por todo el territorio nacional en esta temporada carnestolendas, así lo señaló el pasado viernes la ministra para el Turismo (Mintur), Stella Lugo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

El reciente sábado, el jefe de Estado, inspeccionó el complejo hotelero, conformado por el Gran Hotel Caribe y el Hotel Guaicamacuto, ubicado en la bahía de Caraballeda, estado Vargas y anunció que “en noviembre del 2020 le vamos a estar regalando al pueblo de La Guaira estos dos portentosos hoteles”.

En la actividad valoró los carnavales como un momento de unidad y diálogo familiar. “Creo que el carnaval 2019 a lo que apunta al día de hoy, es el carnaval más feliz, más colorido que haya habido en estos años de Revolución. (El pueblo) se lo merecía”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...