El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: derecha ha destruido más de mil comercios en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este domingo, que la oposición venezolana “ha destruido” más de cien mil establecimientos comerciales en los 38 días que van de protestas.

Durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial designada para la Constituyente, el jefe de Estado señaló que también han atacado 100 autobuses y hospitales como el materno infantil.

“La derecha representa la cultura del fascismo (…)  El único camino a la Paz para recomponer a Venezuela es la Asamblea Constituyente con voto directo y universal”, insistió.

En este sentido, responsabilizó al diputado opositor Americo De Grazia de ser uno de los impulsores que pagan para que quemen la ciudad de Caracas.

“El muchacho que se prendió en fuego es uno de los que trajo Americo De Grazia desde Bolívar a quemar Caracas”.

Desde el 1 de abril, la oposición venezolana ha salido a las calles a manifestar su descontento con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Ciudades como Caracas, Valencia, San Cristóbal, Mérida y Maracaibo, han sido el epicentro de grandes enfrentamientos entre efectivos de la Guardia Nacional y la Policía y ciudadanos opositores.

Hasta los momentos, el Ministerio Público cifra la cantidad de fallecidos en 37.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...