El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro denuncia presunto plan contra servicios públicos «dirigido desde Colombia»

El oficialista precisó que la presunta “guerrilla” busca afectar los servicios de electricidad, agua y telecomunicaciones en todo el país, por lo que construyen un “plan superior” para defender las instalaciones

Nicolás Maduro, presidente de la República, denunció este miércoles, 15 de septiembre, que en Venezuela hay una “guerrilla interna y colombiana”que se encarga de sabotear los servicios públicos.

Tras asegurar que tiene un plan para instalar en Venezuela el “mejor Internet del mundo”, Maduro decidió no brindar más detalles porque cuando se “dicen cosas”, vienen los “terroristas” para realizar “sabotajes”.

“No digo más, porque uno dice cosas y vienen los terroristas, aquellos que sabotearon la estación de Aragua. Esos terroristas tienen una especie de guerrilla interna y colombiana; grupos para sabotear los servicios públicos de forma puntual”, afirmó, según reseña Caraota Digital.

Después del corte del servicio eléctrico en varios estados, la administración Maduro argumentó que hubo un “ataque terrorista” en la subestación eléctrica de Aragua.

El oficialista precisó que la presunta “guerrilla” busca afectar los servicios de electricidad, agua y telecomunicaciones en todo el país, por lo que construyen un “plan superior” para defender las instalaciones.

“(Quieren) dañar la electricidad, el agua, las telecomunicaciones. Se roban las radios bases y las antenas, o las vuelan, o las queman. Estamos haciendo un plan superior para la seguridad de servicios públicos, como electricidad, telecomunicaciones y el agua”, dijo.

Maduro afirmó que este tipo de acciones les dan un “golpe” a todos los venezolanos. “Hay un plan de sabotaje permanente”, concluyó el dirigente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...