El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro denuncia “campaña de insultos” contra la delegación olímpica venezolana [+Video]

Destacó que más de 11.000 atletas participan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y "por Venezuela clasificó una buena delegación”, añadiendo sus felicitaciones a los atletas y entrenadores de cada disciplina deportiva

Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, denunció este domingo 1 de agosto una presunta campaña desatada a través de las redes sociales contra la delegación olímpica venezolana.

“Una campaña en las redes (sociales), contra la delegación olímpica de Venezuela, contra todos los atletas, una campaña de insultos, para degradar la fuerza moral, para degradar la fuerza de nuestra delegación olímpica, una campaña anti Patria”, refirió durante su alocución dominical.

Destacó que más de 11.000 atletas participan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y “por Venezuela clasificó una buena delegación”, añadiendo sus felicitaciones a los atletas y entrenadores de cada disciplina deportiva.

“Hay que investigar en las redes sociales por qué hacen una campaña contra todos los atletas. Una campaña de insultos y para degradar la moral de nuestra delegación olímpica”, aseguró.

Maduro hizo un llamado al respeto ante cada representante de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Llamo a respetar a los deportistas, a los atletas y mas que respetarlos a quererlos, a apoyarlos moralmente”.

Finalmente, pidió usar las redes sociales de forma positiva, que cada comentario “sea para escribir palabras de apoyo, respaldo, ánimo, amor, cariño, de acompañamiento a los atletas y deportistas de Venezuela”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...