El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro denuncia “ataque terrorista” a refinería Amuay

Según el presidente, Nicolás Maduro, la refinería fue atacada con una poderosa arma larga, sin dar mayores detalles, para provocar una explosión. Detalló que fue derribada una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra

Este miércoles 28 de octubre el gobernante Nicolás Maduro aseveró que la explosión que se registró el 27 de octubre en horas de la tarde en la unidad de alquilación de la planta 4 en la refinería Amuay, parte del Complejo de Refinación de Paraguaná (CRP), en el estado Falcón fue producto de un supuesto ataque terrorista.

Según Maduro, la refinería fue atacada con una poderosa arma larga, sin dar mayores detalles, para provocar una explosión. Detalló que fue derribada una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra, reseñó Tal Cual.

“Derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra. Fue un ataque terrorista. Venezuela enfrenta una situación de complot permanente contra nuestra industria petrolera, refinerías, sistema eléctrico. No tenemos una oposición sino una conspiración permanente”, dijo.

El rueda de prensa aseveró que quienes supuestamente conspiran en su compra se hacen pasar por “monjitas de caridad” aún cuando todos los días mueven dinero para la violencia, armas y planes para atentar contra líderes de su cúpula.

Informó que el 26 de octubre fueron capturados dos extranjeros con planes para asesinar a líderes de la revolución vinculados a grupos extremistas.

En desarrollo…

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...