El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro demandará en caso que hayan “firmas falsificadas” para revocatorio

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que presentará demandas sobre cada una de las firmas para el referendo revocatorio que descubran hayan sido falsificadas por la oposición para lograr su objetivo del cese del mandato presidencial.

Añadió que garantizarán que al ciudadano que le falsifiquen las firmas sea resarcido: “Firma falsificada, demanda asegurada”.

“Vamos a la ofensiva jurídica, demanda a los que entregaron las firmas, a los que recaudaron las firmas, a los que entregaron las cajas, demanda, que eso se acabe en la historia”, insistió Maduro, con respecto a una supuesta falsificación.

Una vez más, el Mandatario recalcó que “el referéndum revocatorio es una opción, no es obligatorio para el país, yo diría, no es necesario para el país, porque nuestra prioridad máxima es superar la crisis económica”.

Indicó que en cualquier etapa del proceso, “lo que diga el Poder Electoral será palabra sagrada; si dice ‘se recaudaron las firmas’, vamos a referendo y punto y vamos a salir a la calle y confío en el pueblo venezolano; si llegara a decir que ‘no se recogieron las firmas’, palabra sagrada, y el que salga a hacer guarimba será detenido por las fuerzas de seguridad”.

El Presidente previó un escenario desastroso. “¡Ay Dios mio! Ya estoy viendo el desastre que va a emerger por este intento de la derecha de activar el referendo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...