El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro critica a Joe Biden por "manipular" cifras de migrantes venezolanos

“EE. UU. pretendió destruir a nuestra patria y colapsarla. Aparece hoy Joe Biden atacando a Venezuela, Cuba y Nicaragua", refirió el oficialista

Nicolás Maduro, presidente de la República, criticó este martes a su homologo de EE. UU., Joe Biden, por presuntamente “manipular” las cifras del éxodo masivo de la migración venezolana.

Durante una transmisión, dijo que el mandatario estadounidense “miente” cuando habla sobre los migrantes. Además, mencionó que “la mayoría de los venezolanos han regresado y les va mejor que en otros países”.

“EE. UU. pretendió destruir a nuestra patria y colapsarla. Aparece hoy Joe Biden atacando a Venezuela, Cuba y Nicaragua. Él miente sobre nuestros países, exprimieron a nuestro país al máximo para destrozarlo, y después, arrancan las campañas mundiales del tema de la migración para manipular políticamente y criminalizarla como lo hacen en allá y mentir sobre las cifras”, comentó.

“Joe Biden miente sobre Venezuela, miente sobre la cifra de migración venezolana y pretende criminalizarla. Que no se manipule más el tema de migración, la gran mayoría que se fue ha regresado, están trabajando y les va mejor que en otros países”, agregó.

A su juicio: “El tema de la migración es un tema mundial, de siglos y siglos. Ahora a Venezuela se le exprimió, atacó, sancionó y parte de la población tomó una decisión migrar, más de la mitad de la población entre los años 18 y 21 están regresando a Venezuela”, apuntó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...