El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Constituyente investigará hechos de violencia registrados en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) su primera asignación será la creación de una poderosa Comisión por la Verdad, por la Justicia y por la Paz del país, “para que se establezca la verdad absoluta sobre los hechos ocurridos en Venezuela durante los últimos días.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se reunió con efectivos militares y sus familiares, señaló que esta Comisión tendría en su poder la facultad de poder dictar leyes que estén por encima de las leyes orgánica para clarificar la realidad sobre los hechos que han tenido lugar en el país este 2017.

Otra investigación que estaría a su cargo, sería los intentos de golpe de Estado que a su juicio, a sufrido Venezuela desde el año 1999 hasta la actualidad.

“Soy la persona más interesada en que se establezca la verdad absoluta de todo lo que ha sucedido desde abril hasta junio y hayan responsables. Me pongo a disposición de la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...