El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Congreso de la Patria debe ser para escucharnos desde la eficacia política

El Congreso de la Patria, instalado el pasado sábado, brinda la oportunidad a las fuerzas revolucionarias de escucharse desde la eficacia política y calidad revolucionaria, consideró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado hizo la reflexión en un contacto telefónico con la comisión promotora del congreso, que sesionó este lunes en el Teatro Bolívar, en Caracas. Dicha instancia tiene como propósito trazar una nueva hoja de ruta para el reimpulso de la revolución.

En ese sentido, el congreso tiene como objetivo crear un plan estratégico en lo comunicacional, cultural, económico y formativo dirigido al fortalecimiento del proyecto socialista en Venezuela, como ejemplo en la región ante la constante amenaza del imperio y la derecha nacional, reseñó AVN. 

El jefe de Estado señaló además que “la Revolución Bolivariana, que ha sabido superar distintos momentos históricos, tiene que saberse superar a sí misma hoy, ese es el reto y ese reto está en el campo de la política, en el campo de la espiritualidad, de la ética, de la organización y de la revolución de masas”.

“Es hora de cerrar filas y el congreso de la patria debe ser instrumento para reagruparnos, reunificarnos, tomando en cuenta la capacidad que tengamos hoy de superarnos como revolucionarios”.

A través de la conformación de este comité promotor, dijo el Presidente, la idea es que se vayan sumando propuestas, que se irán progresivamente integrando para difundir “un claro mensaje integrador y unificador”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...