El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: como Gobierno “responsable” no abandonaremos a las víctimas del “fascismo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que como un “Gobierno responsable y consecuente” no abandonará a las víctimas de “quienes han sido víctimas del fascismo” en el país, así lo escribió a través de su cuenta en Facebook.

El Jefe de Estado realizó esta afirmación tras recordar que este jueves recibió en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores a representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas. “Día de historia con las víctimas de los golpes de estado y las guarimbas criminales.. habrá justicia y paz”, escribió el Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El presidente Maduro encabezó ayer la instalación de la Comisión por la Justicia y la Verdad, desde el Palacio de Miraflores, para investigar sucesos durante hechos de violencia de 2014. La comisión será presidida por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el abogado constitucionalista Hernán Escarrá y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, además de la incorporación del Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...