El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro celebra firma del acuerdo de garantías para las presidenciales

Cabe recordar que dicho acuerdo fue firmado hoy por  el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y organizaciones políticas de la oposición venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió este jueves en avanzar hacia un proceso de reconciliación en todo el país, el cual a su juicio la firma del acuerdo de garantías para las elecciones presidenciales es un avance para ello.

“Me alegran los acuerdos que se firmaron hoy con la oposición. Quiero que Venezuela entre en un proceso de reconciliación. ¡Bienvenidas las diferencias! publicó el Ejecutivo nacional en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que dicho acuerdo fue firmado hoy por  el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y organizaciones políticas de la oposición venezolana.

Por su parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció se postergó la fecha de las elecciones presidenciales para el próximo 20 de mayo. Además, se extendió el plazo del Registro Electoral hasta el 10 de marzo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...