El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro: Carnet de la Patria cumple tres años como instrumento para proteger al pueblo

El mandatario nacional, también agredeció al pueblo, "por su confianza y fe" a través del carnet impulsado por el Ejecutivo desde el 20 de enero de 2017

Nicolás Maduro, presidente de la República, celebró a través de su cuenta oficial de Twitter, el tercer aniversario del sistema Carnet de la Patria que a su juicio “consolida las misiones sociales” impulsadas por el Ejecutivo Nacional.

¡Feliz Cumpleaños Carnet De La Patria! Me siento feliz de saber que este maravilloso instrumento, que ideamos hace 3 años, cumple la misión de proteger y atender a nuestras familias, consolidando las misiones sociales. Gracias amado pueblo, por su confianza y fe. ¡Vamos por más!”, escribió el mandatario nacional a través de su cuenta Twitter.

Este inédito sistema de método organizacional, nació para fortalecer la Misiones y Grandes Misiones Sociales de la Nación, además de ser una alternativa que el Gobierno Nacional utiliza para dignificar al pueblo de Venezuela y proteger a los ciudadanos a nivel económico.

Asimismo, el Gobierno creó una plataforma adherida al sistema Patria, por la cual se puede conocer las necesidades específicas de cada carnetizado y el grupo familiar al que pertenece.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...