El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro asegura que “Guaidó es responsable de haber perdido la AN”

El mandatario nacional, resaltó que, a pesar de la tensa situación vivida el pasado 5 de enero en la sede del Palacio Federal Legislativo, se encuentra dispuesto a conversar con el líder de la oposición e incluso con Estados Unidos

Nicolás Maduro, presidente de la República, culpó al diputado Juan Guaidó, de haber perdido la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), durante su más reciente entrevista concedida a The Washington Post

Guaidó es responsable de haber perdido la Asamblea Nacional. Él y sus errores. No me culpes ahora. Él es el que ahora tiene que responder a Estados Unidos”, refirió Maduro.

El mandatario nacional, resaltó que, a pesar de la tensa situación vivida el pasado 5 de enero en la sede del Palacio Federal Legislativo, se encuentra dispuesto a conversar con el líder de la oposición e incluso con Estados Unidos.

Si hay respeto entre los gobiernos, no importa cuán grande sea Estados Unidos, y si hay un diálogo, un intercambio de información veraz, entonces puede estar seguro de que podemos crear un nuevo tipo de relación”, refirió con respecto al gobierno estadounidense.

Es importante recordar que durante el 5 de enero, Juan Guaidó se dirigió a la sede de El Nacional para ser reelecto por al menos 100 diputados, mientras que Luis Parra, habría resultado electo como presidente del Parlamento en la sede de la AN con presencia de parlamentarios oficialistas, quienes respaldan la nueva junta directiva.

Por último, Nicolás Maduro, se mostró “desafiante”, según lo describe The Washington Post, al ser consultado por las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump y desde la Unión Europea.

¿Quieres que te diga la verdad?”, preguntó, inclinándose. “No me importa ni un poco lo que hace Europa o lo que hace Estados Unidos. No nos importa en absoluto. Solo nos importa lo que hacemos… No importa cuántas miles de sanciones, no nos detendrán, ni a Venezuela tampoco”, recalcó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...