El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro asegura que en Venezuela “se inició una fase de prosperidad”

El mandatario ha indicado en recientes discursos, tras la instalación de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, que está preparado para garantizar la estabilidad económica y social de su país

En Venezuela “se comenzó una nueva fase de prosperidad”, aseguró el presidente, Nicolás Maduro, quien aseguró que en su país “triunfó el respeto a la Constitución”.

Le ratificamos al mundo que en Venezuela sigue triunfando la paz y la Constitución. Iniciamos una nueva etapa, en la que nada ni nadie impedirá que transitemos el camino hacia la grandeza y la prosperidad de nuestra amada patria”, escribió el presidente Maduro en su cuenta de Twitter.

El mandatario ha indicado en recientes discursos, tras la instalación de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, que está preparado para garantizar la estabilidad económica y social de su país, que atraviesa una de las mayores crisis de su historia.

Maduro ha asegurado que comenzar un proceso de diálogo con todos los representantes de los sectores productivos y de la economía nacional, así como con la oposición, será vital para la recuperación de su nación, que sufre las consecuencias de las sanciones de Estados Unidos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...