El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro ascendió al ministro de Justicia Néstor Reverol a general en jefe

"Con mucha conciencia de lo que hago y con mucha emoción, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, he decidido otorgarle a usted, el ascenso como general en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, es el primero en la historia", dijo el jefe de Estado durante transmisión por Venezolana de Televisión
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ascendió este martes al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol a general en jefe, rango que por primera vez en la historia de la Guardia Nacional Bolivariana es otorgado a uno de sus integrantes.

“Con mucha conciencia de lo que hago y con mucha emoción, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, he decidido otorgarle a usted, el ascenso como general en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, es el primero en la historia”, dijo el jefe de Estado durante transmisión por Venezolana de Televisión.

El primer mandatario nacional detalló durante el acto de los 83 años de la Guardia Nacional Bolivariana, que además este es un reconocimiento a todo el cuerpo militar que lo integra.

Maduro anunció que la próxima semana creará la Superintendencia Nacional Antidrogas, en aras de darle un mayor rango de ampliación para atacar el flagelo del tráfico de drogas. AVN

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...