El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro aprueba aumento salarial de un 50% para funcionarios del CICPC

El presidente Nicolás Maduro, durante su programa en "Contacto con Maduro", aprobó el aumento salarial de un 50% para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Mandatario, destacó la importancia de la preparación y el desarrollo de los más de 60 trabajadores que integran la nueva sede del CICPC, Luis Monroy inaugurada este martes.

A su vez, recordó a los ministros competentes, la necesidad de fortalecer el sistema de policías y la depuración de los cuerpos de seguridad para garantizar el resguardo del pueblo.

Unidades de transporte

Maduro, además entregó a la directiva del componente de investigaciones; 22 camiones para el traslado de privados de libertad, 8 furgonetas para el servicio nacional de medicinas y dos unidades de Fuerzas Especiales; como parte de la dotación de equipos para impulsar la capacidad operativa del CICPC.

Por último, manifestó que con estas herramientas se busca consolidar el sistema 911 "Cuadrantes de Paz" que arrancó con mucha fuerza y esta en una fase de mejoramiento para resguardar a los venezolanos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...