El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro anuncia la captura de Víctor Estupiñán implicado en la “operación boicot”

Estupiñán, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estaría implicado en la “operación boicot”, que buscaría sabotear la instalación de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, dijo el mandatario

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes la captura de Víctor Estupiñán, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien estaría implicado en la “operación boicot”, plan que buscaría sabotear la instalación de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

“Después de dar a conocer el rostro de los solicitados, debo informar que hemos capturado al terrorista Víctor Estupiñán. Está capturado y en las próximas horas daremos a conocer toda la verdad de este hombre (…) Pueblo de Colombia, les pido que nos ayude a identificar y capturar a alias Berlín”, refirió el mandatario, durante un encuentro con gobernadores y alcaldes.

Maduro afirmó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ofrece una recompensa de 500.000 dólares para quien dé información sobre los participantes en la operación.

“Hay indicios directos que Leopoldo López, con ayuda de la derecha española, está detrás de esto. Por favor canciller (Jorge Arreaza) pónganse en contacto con su homólogo de España para denunciar que están protegiendo a un terrorista”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...