El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro anuncia bono del día de las madres por 1 millón 500 mil bolívares

El mandatario nacional informó que este regalo será entregado este domingo a las madres del país

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este miércoles la entrega del Bono del Día de las Madres, que será entregado este domingo 13 de mayo por un monto de 1 millón 500 mil bolívares.

Vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de un millón 500 mil bolívares a todas las madres y abuelas de Venezuela”, dijo Maduro.

La información la ofreció durante una alocución desde el estado Yaracuy, y refirió que la revolución, “sigue llevando la felicidad al pueblo a través de políticas públicas para todas cubrir todas necesidades”.

Vengo a decirle a Yaracuy: confíen en mí yo lo voy a hacer, yo fuerza revolucionaria de este tiempo histórico lo juro: Si ustedes me dan la victoria este 20 de mayo, yo acabo con las mafias de la economía. Lo juro y lo cumpliré. Estoy preparado para hacerlo”, añadió el mandatario nacional.

A su criterio, la “oligarquía apátrida apoyada por el imperio ha intensificado la guerra económica contra el pueblo”, de cara a las elecciones presidenciales del 20-M.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...