El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro alerta sobre “guerra” contra el Papa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que se está orquestando una campaña internacional contra el papa Francisco, como consecuencia de las “grandes verdades” de todo el mundo que el Sumo Pontífice ha manifestado.

En este sentido, alertó a los católicos de todo el mundo a apoyar en oración al Papa para su protección. “Alerto a los católicos del mundo. Oremos y apoyemos al Papa, así lo decimos desde Venezuela, que no tenemos pelos en la lengua para decir las verdades”.

La información la dio a conocer el primer mandatario durante su alocución en las actividades relativas al primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Durante el evento, señaló que los CLAP deben avanzar hacia la expansión y el fortalecimiento para que el Poder Popular esté al frente del mercado nacional.

“Venezuela está escribiendo una nueva página en la lucha por el socialismo”. Asimismo, afirmó que en los CLAP no hay inflación, puesto que todo se vende a precio justo y sin pérdida porque son autosostenibles. “Mientras la derecha apuesta a la guerra económica, nosotros junto al pueblo transformamos el modelo económico”.

Aseguró que ya abarcan la atención de 6 millones de familias en todo el país. “La meta ahora es avanzar, mejorar la cantidad, calidad y periodicidad de distribución de los rubros”, dijo. Agregó que si al pueblo le esconden los producto, el Gobierno los llevará desde la fábrica hasta el hogar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...