El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro arriba al país luego de "exitosa" gira en Turquía

El presidente de la República Nicolás Maduro arribó este miércoles al país, tras una "exitosa" agenda de trabajo en Turquía.

“Llegando a la Patria luego de llevar la voz de Venezuela al mundo…hoy día de Resistencia Indígena y Antiimperialista…Viva la Revolución”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante su visita al país euroasiatico, el mandatario nacional participó en el XVII Congreso Mundial de Energía, llevado a cabo desde el pasado 9 de octubre donde participaron líderes políticos de naciones con gran relevancia como el mandatario ruso, Vladimir Putin; el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev y el jefe de Estado de Chipre, Nikos Anastasiadis.

Tras su participación en el Congreso,  se reunió con Tayyip Erdogan en Estambul, encuentro en el que llegaron suscribir acuerdos binacionales para el desarrollo común.

En materia energética, ambos países suscribieron un memorando de entendimiento que permitirá desarrollar cinco proyectos, fortalecer las relaciones y promover las inversiones entre ambos países.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...