El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Aída Merlano está hablando, quiere hablar y lo está contando todo”

El jefe de Estado aseguró que su homólogo neogranadino, Iván Duque, no tiene interés en que Merlano regrese al vecino país, pues, a su juicio, tiene información que va contra los sectores políticos de esa nación

El presidente, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la excongresista colombiana, Aída Merlano, está colaborando con la justicia venezolana a través de sus testimonios.

La senadora Aída Merlano está hablando, quiere hablar y lo está contando todo. Duque (el presidente colombiano) no quiere que se sepa la verdad”, expresó.

El jefe de Estado aseguró que su homólogo neogranadino, Iván Duque, no tiene interés en que Merlano regrese al vecino país, pues, a su juicio, tiene información que va contra los sectores políticos de esa nación.

Él no quiere que regrese a Colombia, porque sabe muchas cosas y muchas verdades de la clase política colombiana, y sería un escándalo inaguantable para esa clase política, esa es la verdad”, aseveró.

Maduro reiteró que está dispuesto a restablecer las relaciones consulares para facilitar la extradición de la prófuga de la justicia neogranadina, reseñó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...