El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro afirma que la “revolución” seguirá en Venezuela “con o sin OEA”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la “revolución bolivariana” seguirá peleando por la justicia, la igualdad y el socialismo, “con o sin la OEA”.

“Se está derrumbando la Organización de Estados Americanos (OEA), con la desnaturalización aberrante que le ha impuesto su secretario general, almugre (Luis Almagro). Con o sin OEA, la revolución bolivariana seguirá dando la pelea”, afirmó el mandatario.

Durante un acto con trabajadores en el palacio presidencial de Miraflores, Maduro dijo que Almagro es un “bandido y un traidor”.

“No será suficiente la quinta paila del infierno para que se castigue el deshonor y la traición de Almagro con la causa bolivariana, y su pretensión de agredirla e intervenirla (…) Es un bandido, un traidor”, señaló.

En una carta al Consejo Permanente de la OEA, Almagro pidió el martes último aplicar la Carta Democrática Interamericana y suspender a Venezuela como miembro si no realiza elecciones generales a la brevedad, como reclama la oposición.

Los comicios presidenciales están previstos para diciembre de 2018, mientras que los de gobernadores, que debieron realizarse a fines del año pasado, fueron aplazados para 2017, y aún no tienen fecha.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...