El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro acusa a “los burócratas e infiltrados en cargos clave” de causar problemas en el país

El mandatario nacional exhortó a la población a "rectificar, cambiar y promover una transformación revolucionaria"

El presidente Nicolás Maduro responsabiliza a “burócratas e infiltrados en cargos clave” de los problemas por los que atraviesa el país.

Por culpa de muchos burócratas, minimalistas, infiltrados en cargos clave, se crean  problemas que luego detectamos y resolvemos. Hay muchos problemas que son culpa de Donald Trump y de su política imperialista, pero hay muchos problemas que son culpa nuestra y tenemos que resolverlos nosotros mismos con sacrificio, con inteligencia, con visión de futuro, con capacidad de gobierno”, dijo, de acuerdo con reseña de VTV.

Las declaraciones del mandatario nacional las pronunció este martes desde el Cuartel de la Montaña, durante los actos conmemorativos de la rebelión del 4 de Febrero.

Maduro exhortó además a la población venezolana a “rectificar, cambiar y promover una transformación revolucionaria en pro del beneficio de la patria”.

Aseguró que jura hacer su mejor esfuerzo “como Presidente, militante y comandante en Jefe para generar los cambios necesarios y avanzar en el desarrollo integral del país “.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...