El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Me quieren sacar de Miraflores para sacarlos de sus casas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la activación del Motor de la Construcción, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, junto a los ministros de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo y de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad.

Me quieren sacar de Miraflores para sacarlos de sus casas. De aquí no me saca nadie”, sentenció el Mandatario nacional en la transmisión desde VTV, al dirigirse a los venezolanos beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela.  “La derecha no entiende que no se trata de un hombre, es un pueblo que se hizo Chávez“, agregó.

En ese sentido, instó al pueblo a levantarse contra la Ley propuesta por la oposición en la Asamblea Nacional, que pretende otorgarle la propiedad a quienes hayan recibido una vivienda de la GMVV, pues a su juicio, quieren privatizar los inmuebles.

En la actividad, el Jefe de Estado aprobó por Decreto de Emergencia Económica que 20% de la cartera hipotecaria del país se invirta en el programa 800-Mi Hogar, además del decreto para la disposición y recuperación de chatarra.

Como parte de la activación del Motor Construcción, el Mandatario nacional aprobó Bs. 126 millones para el Plan Nacional de Obras Públicas 2016, que irá dirigido a las regiones del país.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...