El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Maduro activa Plan Zamora para desmovilizar a la oposición”, asegura Guevara [+Video]

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara explicó la noche de este martes, que el Plan Zamora en “Fase Verde”, busca desmovilizar a los manifestantes opositores que congregarán a nivel nacional en los puntos estratégicos anunciados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Maduro tiene un objetivo ¡Intimidarnos! Depende de nosotros si le damos el gusto (…)  La única manera de derrotar esta dictadura es en la calle”, aseveró Guevara a través de la red social Twitter en una transmisión en vivo junto a Lilian Tintori. 

En este sentido, el también dirigente del partido Voluntad Popular (VP), indicó: “Estaremos yendo a la Defensoría del Pueblo como objetivo de la convocatoria de mañana, porque el defensor del pueblo es quien activa el procedimiento para la destitución de los magistrados responsables del golpe de Estado“.

Asimismo, exhortó a los manifestantes, asistir a la concentración de este miércoles con una firme disciplina no violenta.

Resaltó que en Caracas, los 26 puntos de encuentro se mantienen intactos, por otro lado, sostuvo que la concentración oficialista no es una preocupación.

Por último, el también abogado, dijo que las palabras de Julio Borges, son respaldadas por los 112 diputados que integran la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la AN, y que este sentido, las acusaciones en su contra emplaza a todo el bloque unitario en su defensa. 

.@FreddyGuevaraC en #Periscope: Respuesta a Maduro, movilización mañana y plan Zamora junto a @liliantintori https://t.co/XOAdHI2xyD

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 19 de abril de 2017

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...