El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro desde Jamaica: “Acordamos en tres meses reunir la comisión de alto nivel”

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en junto al primer ministro de Jamaica, Andrew Michael Holness, acordó reunir la comisión de alto nivel en tres meses. Agregó que en los meses posteriores de este encuentro, espera obtener resultados en la nueva política de intercambio.

Hemos acordado en tres meses reunir la comisión de alto nivel. Y en los meses posteriores a la reunión queremos que  resultado la nueva política de intercambio“, expresó el Mandatario venezolano.

Desde la oficina del funcionario jamaiquino en la ciudad de Kingston, Maduro, destacó que en la jornada de trabajo se ha tratado la voluntad de seguir “fortaleciendo” la unión entre Jamaica y Venezuela, en la relación económica, comercial, energética “y avanzar en nuestra relación cultural y el sistema de orquestas”; siendo el punto inicial, Petrocaribe como organismo de cooperación energética, a 10 años de conformada.

Solo juntos, los pueblos podemos aspirar a la capacidad de transitar el desarrollo y la felicidad (…) Solo juntos podemos (…) El caribe podrá seguir contando con Venezuela“.

En su alocución, el Jefe de Estado, recordó que hace 200 años el Libertador Simón Bolívar estuvo por los “mares y tierra” de Jamaica, al tiempo que reconoció las dificultades por las que pasa Venezuela. Sin embargo, resaltó la fortaleza de este país para salir adelante.

Tengan confianza, Venezuela ha sabido enfrentar situaciones más difíciles de las que está viviendo (…) A los pueblos que nos quieren, no se preocupen, Venezuela saldrá fortalecida y victoriosa de esta situación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...