El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a Santos: todo el gas que necesita Colombia lo tiene Venezuela

El Jefe de estado aseveró que Venezuela dispone de una diversidad de recursos que pueden apostar al desarrollo social colombiano en el marco del respeto a la soberanía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su acostumbrada alocución dominical al aire en el programa “Los Domingos Con Maduro”, expresó que su homólogo, Juan Manual Santos, en Colombia, hace más alusión a su persona que al proyecto país de los neogradadinos.

“Santos me nombra más a mi que a sus planes de gobierno. Todo el gas que necesita Colombia para su desarrolo, lo tiene Venezuela”, expresó el Mandatario nacional desde el parque nacional Waraira Repano, en Caracas, donde transmite su programa número 93 a través del canal del Estado.

En ese orden, el Jefe de Estado, resaltó que en el país hermano; “matan todos los días un dirigente político y el mundo no dice nada”, en relación a la actual mediática mundial que demanda cambios en el conflicto político que aqueja al país.

Según su criterio, uno de los principales centros de conspiración contra el Gobierno venezolano,  se ha incrustado en Colombia. “Parte de la oligarquía venezolana -la meritocracia de PDVSA-  se fueron multimillonarios para el el país vecino”.

“Resulta que el petróleo y gas en Colombia se está agotando, y ellos quieren venir a tomar el poder político para ponerle la mano a las riquezas minerales con las que Venezuela cuenta”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...