El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a Ramos Allup: "Si quiere ser presidente, postúlese en el 2018"

El presidente Nicolás Maduro retó este jueves al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ante sus aspiraciones a convertirse en Jefe de Estado. "Si quiere ser presidente, postúlese en el 2018", sentenció en cadena nacional desde la instalación del motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana.

En su alocución desde el estado Guárico, señaló que el presidente del parlamento, como Jefe de Estado, no hubiese aumentado el sueldo "porque no le aprobarían el dinero del Fondo Monetario Internacional", al tiempo que criticó que la oposición desestimara la medida del incremento del ingreso mínimo.

En ese sentido, cuestionó si debe bajar el sueldo entonces para que baje la inflación, según la teoría presentada por economistas y dirigentes de oposición de que el aumento, elevará la inflación.

Por otro lado, advirtió que el golpe de Estado que vivió Turquía, "se quedará en pañales" con lo que se podría vivir en Venezuela en el caso "de que la derecha" utilice esa vía para el cambio de Gobierno. "Yo lo que quiero es paz, amor y prosperidad, voy a aplicar la ley, me sabe a casabe lo que diga la OEA y el imperialismo norteamericano".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...