El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a Ramos Allup: «Al ministro Marco Torres no lo remueve nadie»

El presidente Nicolás Maduro rechazó este jueves la petición de la Asamblea Nacional de remover del cargo al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, luego de que no asistiera a las dos fechas pautadas para la comparecencia ante el parlamento.

«Esa decisión es nula, no existe. Al ministro no lo remueve nadie», sentenció el Mandatario Nacional desde la Refinería Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, al tiempo que arremetió contra el parlamento pues a su juicio, no acatan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En ese sentido, instó a «las fuerzas revolucionarias» a estar alerta ante las «arremetidas golpistas e insensatas» de la AN. «Ellos han declarado abiertamente que no van a acatar la sentencia del TSJ».

Advirtió que desde la presidencia sacarán «un decreto especial de emergencia que deje en nulidad cualquier sabotaje de la AN».

El Jefe de Estado rechazó que el presidente del parlamento haya declarado que seguirá habiendo sesión en la Asamblea. «En las horas que estemos en ahorro energético le vamos a quitar la luz a Ramos Allup y a la Asamblea».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...