El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a Jorge Ramos: “Si fueras venezolano, tendrías que enfrentarte con la justicia” [+Video]

Las declaraciones de Maduro salieron sin censura, la noche de este domingo, cuando la cadena Univisión transmitió los 17 minutos y 35 segundos de la entrevista con el periodista mexicano, quien fue expulsado de la República el pasado 25 de febrero

Nicolás Maduro, presidente de la República, amenazó al periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, con “enfrentarte con la justicia” de ser venezolano, tras la entrevista censurada por el Gobierno por considerar que “no tiene ningún sentido”.

Si fueras venezolano, tendrías que enfrentarte con la justicia, porque estás haciendo afirmaciones falsas, de casos que están juzgados”, dijo el mandatario nacional durante la entrevista concedida a Ramos el pasado 25 de febrero.

Maduro catalogó al periodista mexicano, residenciado en Estados Unidos, como un militante de la extrema derecha “para hacerte parte de acusaciones sucias. Tu entrevista ha tomado el camino de la suciedad”.

Las declaraciones de Maduro salieron sin censura, la noche de este domingo, cuando la cadena Univisión transmitió los 17 minutos y 35 segundos de la entrevista con Jorge Ramos, quien fue expulsado de la República.

La primera amenaza del mandatario llegó en el minuto 10 del encuentro que ha tardado más de tres meses en emitirse tras ser retenida.

Te estoy recibiendo en el Palacio de Miraflores, donde legítimamente llegué con el voto popular”, se defendió Maduro tras el primer minuto del cuestionario del periodista, a quien el mandatario venezolano acusó de ser “un provocador profesional” que no iba a ser capaz de sacarle de sus casillas.

Maduro aseguró que el reportero tenía una “posición tomada”, por ser residenciado en Norteamérica, “la entrevista tiene que ser con equilibrio, un diálogo. Tienes un posición contra la revolución, yo la respeto, tú eres un opositor de derechas que vive en EE.UU, muy antirrevolucionario. Trata de ser equilibrado”, añadió.

El líder del oficialismo, afirmó que “en Venezuela hay un estado de derecho, nadie puede pretender acusarme a mí de delitos que no he cometido. Soy un hombre apegado a valores espirituales, cristiano profundo y de oración”.

La entrevista, se tornó incomoda para el mandatario nacional, cuando Ramos detalló datos sobre la crisis humanitaria, muertes en hospitales por falta de insumos y con imágenes de jóvenes comiendo de la basura, lo que ocasionara que se levantara de su asiento por considerar que “no tenía ningún sentido” tal conservación ante cámaras.

Esta entrevista no tiene ningún sentido, ni para ti ni para mí. Yo creo que es mejor suspenderla, te agradezco todo. Hasta luego”, finalizó Maduro mientras se levantaba y se daba por finalizada la grabación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...