El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a Guaidó: "Títere ladrón, te sale Tocorón"

En un acto por el 23 de enero, el presidente acusó a la Casa Blanca de “querer imponer un presidente en el país”

Nicolás Maduro, presidente de la República, tildó de “títere ladrón” a Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana y aseguró que “muy pronto” le llegará la justicia al presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015.

“Títere ladrón, te sale Tocorón. Muy pronto la justicia llegará, más temprano que tarde, pero llega. Hace tres años se pretendió una jugada para imponerle a Venezuela un títere, hoy digo: dónde está el títere del imperialismo y dónde está el pueblo de Venezuela: en Miraflores con el poder político”, dijo Nicolás Maduro al referirse a la aceptación de Estados Unidos como presidente interino de Juan Guaidó.

En un acto por el 23 de enero, el presidente acusó a la Casa Blanca de “querer imponer un presidente en el país”.

“Desde la Casa Blanca supimos que se iba a imponer un presidente títere de Venezuela para ejecutar un plan de golpe de Estado y de control de poder político en Venezuela. Lo supimos desde la Casa Blanca porque desde ahí surgió un plan. Yo le dije a Diosdado, ‘ve a hablar con ese señor (Guaidó), seguro todo lo que te va a decir es falso’. Le dije que se reuniera para pulsarlo, para meterle el termómetro y medirlo, y así fue Diosdado con su termómetro. Diosdado, dime por dónde metimos el termómetro, cómo temblaba el pretítere, le dijo a Diosdado que jamás violaría la Constitución” refirió.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...