El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a gobernadores opositores: "Les tomo la palabra y trabajemos juntos"

El mandatario detalló que "se dedicó" a escuchar las propuestas que cada uno le hizo, y adelantó que todos los planes están relacionados a mejoras de los servicios públicos, como agua, distribución de combustible y electricidad

El presidente Nicolás Maduro recibió este martes en el Palacio de Miraflores a los tres gobernadores opositores electos en los comicios regionales del 21 de noviembre. Se trata de Manuel Rosales, por el Zulia; Morel Rodríguez Ávila, mandatario de Nueva Esparta; y Alberto Galíndez Cordero, de Cojedes.

Tras las reuniones, que se desarrollaron por separado, Maduro ofreció declaraciones a la estatal VTV y calificó los encuentros de "fructíferos".

"Fueron conversaciones de entendimiento para beneficio del pueblo", indicó.

El mandatario detalló que "se dedicó" a escuchar las propuestas que cada uno le hizo, y adelantó que todos los planes están relacionados a mejoras de los servicios públicos, como agua, distribución de combustible y electricidad.

Además, los jefes de las magistraturas regionales asomaron proyectos de desarrollo económico, producción de alimentos y reactivación del turismo, dijo Maduro.

"Les tomo la palabra y vamos a trabajar juntos. (...) Si avanzamos en esa dirección del diálogo podremos entregar frutos al pueblo. Soy un hombre de dialogo, de entendimiento", refirió.

Asimismo, informó que a partir de este miércoles 1 de diciembre desarrollará un ciclo de reuniones de trabajo con los gobernadores y alcaldes electos "para también atender con esta estrategia las necesidades" de los venezolanos.

Subrayó que vienen tiempos mejores para Venezuela. “Las reuniones de hoy me dejan con un espíritu muy positivo, muy optimista”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...