El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: 18 y 19 de enero inicia nueva jornada de carnetización del PSUV

El mandatario nacional destacó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica ha llegado a 48 mil 376 comunidades y que aseguró que “en 48.376 comunidades y más de 279 mil calles hacen vida jefes o jefas del PSUV”

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este viernes que el próximo sábado 18 y domingo 19 inicia una nueva jornada de carnetización para los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A partir del sábado 18 y domingo 19 arranca la nueva Jornada de carnetización del PSUV para incorporar, carnetizar y ser militante del partido a todos los venezolanos y venezolanas que quieran dar el paso por la patria”, informó el mandatario nacional.

Maduro destacó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) ha llegado a 48 mil 376 comunidades y que aseguró que “en 48.376 comunidades y más de 279 mil calles hacen vida jefes o jefas del PSUV”.

El PSUV es un poderoso movimiento socio-cultural y político que atiende al pueblo en todas sus necesidades, hemos trascendido de ser sólo una maquinaria electoral” acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...