El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madre de Saleh pide al Vaticano interceder por la liberación de su hijo

Anteriormente, la madre de Saleh, también había consignado un documento ante la Acnur pidiendo ayuda para todos los “presos políticos secuestrados”

Yamile Saleh Rojas, madre del privado de libertad, Lorent Saleh, entregó este martes una petición por escrito a la Nunciatura Apostólica Venezolana, solicitando al Vaticano interceder por la liberación de su hijo.

Lorent Saleh se encuentra privado de libertad en El Helicoide de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde hubo disturbios la semana pasada luego de que los “presos políticos” publicasen un video denunciando que eran maltratados por reos comunes.

“Acabo de entregar un documento ante la Nunciatura Apostólica, pidiendo #auxilio al #Vaticano”, así lo expresó Saleh a través de su cuenta en Twitter.

Anteriormente, la madre de Saleh, también había consignado un documento ante la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pidiendo ayuda para todos los “presos políticos secuestrados”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...