El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Machado: salida de CNN evidencia que estamos en otro nivel de represión

La coordinara nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este jueves que la salida del aire de Venezuela del canal CNN en Español por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) evidencia que se está en otro nivel de “represión”. 

 

“Salida de CNN es evidencia de que estamos en otro nivel de represión. Las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia y hemos entrado a otro nivel con la censura de CNN. No se puede dar respiro al narcoestado, porque mañana van a seguir censurando más medio”, expresó desde la sede de Conatel, en Caracas.

Machado participó este jueves en una concentración en Conatel, donde entregaron una carta para manifestar su rechazo a la medida del ente regulador, que este miércoles ordenó la salida del aire en Venezuela del canal CNN en Español.

La medida de la salida del aire se dio presuntamente por CNN transmitir contenido sistemático en contra del país, “que influye y atenta contra la paz y estabilidad democrática de la nación”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...