El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Machado: próximas horas son «decisivas» para un «cambio real»

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, acudió a la Plaza Venezuela, donde se concentró la oposición para marchar al Consejo Nacional Electoral (CNE). Allí se colocó frente al cordón de seguridad e intentó mediar con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que permitieran el curso de la actividad.

Este miércoles, la dirigente político, expresó en medio de la gente, que el Estado ha optado por ejercer «mayor represión», a través del Decreto de Estado de Excepción, que «aplasta, desconoce e ignora al Parlamento«, que a su juicio, es el único poder con «legitimidad y respaldo» de los venezolanos.

Machado, criticó que el Gobierno rechace el planteamiento de la Iglesia Católica de aceptar la ayuda humanitaria que ha ofrecido a Venezuela y lo calificó de «irresponsable» por la escasez de alimentos y la crisis en el sistema de salud. «Hoy hemos visto como se meterializa la represión».

«La alerta es a todos los Gobiernos democráticos, sobre todo los de este hemisferio. Las próximas horas son decisivas, estamos viviendo horas que van a representar un cambio real (…) ante un Gobierno que no tiene escrúpulos y que está actuando como lo que es, una dictadura«.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...