El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Machado: Maduro sigue premiando la corrupción

El concejal del municipio Maracaibo del estado Zulia, Ángel Machado, criticó este miércoles la designación de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia, y paz, porque a su juicio el funcionario está inmerso en actos ilícitos.

«Nicolás Maduro sigue premiando la corrupción y el narcotráfico. Con el nombramiento de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz se comprueba que el Gobierno está lleno de delincuentes de cuello blanco», afirmó.

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, calificó como «un premio a la corrupción» la designación realizada por el mandatario nacional.

«Tan solo transcurrió un día de las acusaciones hechas por fiscales de Estados Unidos, quienes vinculan a Néstor Reverol con el narcotráfico para que Nicolás Maduro le regalara un cargo público para protegerlo de los señalamientos», expresó.

En su pronunciamiento, Machado comentó que Reverol es el segundo militar acusado por Estados Unidos que Maduro nombra Ministro de Interior y Justicia.

Señaló que Gustavo González López antes de asumir este ministerio también fue sancionado por el Gobierno estadounidense por estar presuntamente vinculado con los hechos de febrero de 2014.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...