El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Machado: Gobierno también se robará “los reales” del aumento de la gasolina

A pocas horas de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrezca al país una serie de anuncios económicos para combatir la crisis, la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, prevé que entre ellas, se decrete el aumento del combustible.

En esa tónica, Machado, aseguró que el Gobierno nacional, se “robará” los recursos que genere el incremento de la gasolina. “El tema no es si la gasolina es barata. El punto central es que también se van a robar esos reales. #DevuelvanLosReales”.

Tales declaraciones, las emitió la dirigente político mediante su cuenta en Twitter: @MariaCorinaYA, en la que sostuvo que Venezuela se encuentra bajo “un régimen mafioso” que desperdició las bonanzas petroleras, conduciendo al país a la quiebra.

“Un régimen militarista, totalitario y mafioso que recibió la mayor fortuna de nuestra historia y arruinó el país, ahora pretende que lo financies tú“, advirtió este miércoles la exparlamentaria en otro mensaje publicado en la plataforma del pajarito azul.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...